Libros para clase liderazgo

Los siguientes enlances permiten leer o escuchar en internet, los libros necesarios en la clase de liderazgo para padres.

Sólo oprima el enlace del libro que le interese y cuando llegue a la página correspondiente, busque el título de su libro y presione el enlace indicado para escuchar el audio del libro o empiece a leer avanzando página por página al oprimir las flechas de avance correspondientes:

Quién se ha llevado mi queso

Las cinco personas que encontrarás en el cielo


Thursday, September 22, 2011

Dormir suficiente es importante


¿Cuántas veces nos hemos desvelado pensando en que después "recobraremos" las horas de sueño que perdimos? El desvelarnos afecta mucho nuestra salud, hay muchos estudios al respecto. ¿Cuántas veces hemos dejado a nuestros hijos que duerman más tarde porque están viendo su programa favorito de TV y al día siguiente amanecen cansados y sin ganas de levantarse para ir a la escuela? ¿Sabían que hay una buena cantidad de accidentes de tráfico provocada por conductores (muchos de ellos jóvenes) que se quedaron dormidos al volante porque estaban cansados? Dormir suficiente y dormir bien es muy importante para nuestra salud y sobre todos para la de nuestros hijos. Consulte esta guía de horas de sueño infantil. Lea más sobre este tema aquí.

1 comment:

Camila said...

Sin dudas el sueño es una etapa vital en nuestra vida, como lo es alimentarnos y tomar liquido. Yo suelo tener problemas cuando viajo, ya que con los cambios de husos horarios se altera mi ciclo de sueño. Cada vez que alguien viaje aconsejo que Busque, encuentre y compre sus boletos de
avion sin pagar de más
y de esta manera podrá hacer un viaje de forma económica