Libros para clase liderazgo

Los siguientes enlances permiten leer o escuchar en internet, los libros necesarios en la clase de liderazgo para padres.

Sólo oprima el enlace del libro que le interese y cuando llegue a la página correspondiente, busque el título de su libro y presione el enlace indicado para escuchar el audio del libro o empiece a leer avanzando página por página al oprimir las flechas de avance correspondientes:

Quién se ha llevado mi queso

Las cinco personas que encontrarás en el cielo


Tuesday, October 26, 2010

Los riesgos de usar teléfono celular


Varias organizaciones y personas expertas en medicina de diversos países consideran peligroso para la salud humana el uso de teléfonos celulares ya que estos aparatos emiten ondas de radioactividad que pueden lesionar gravemente el cerebro, los oídos, los ojos y hasta el corazón. Por ello, recomiendan que se tomen las debidas precauciones o que de plano se evite su uso, sobre todo, que los niños no los usen ya que sus cabezas y cerebros son más susceptibles de recibir daño.La película “Full Signal” (Señal completa) habla del problema del excesivo uso de celulares y el peligro que representan así como de las ondas radioactivas emitidas por la gran cantidad de torres que mandan la señal a los aparatos en todas nuestras comunidades. ¿Usted que opina?